Cómo hacer Jailbreak iOS 5.0.1 para iPhone con Sn0wbreeze 2.8b11

Tras el lanzamiento oficial del iOS 5.0.1, les contamos que no era recomendable realizar la actualizacion, porque usted perderia la posibilidad de realizar el jailbreak untethered, al menos en su corto plazo. Pero si lo has hecho por algún motivo alguno, les contaremos como realizar el jailbreak tetherd con Sn0wbreeze, que acaba de recibir una actualización reciente, que te permitira realizar el Jailbreak tethered al iOS 5.0.1 desde Windows.
Esta nueva aplicación para el jailbreak te permite crear el custom firmware iOS 5.0.1, lo que les dará la posibilidad de no subir totalmente la baseband para poder liberar los iPhone con un Ultrasn0w. En este articulo que fue diseñado para usted, veremos como realizar el Jailbreak tethered a iOS 5.0.1 utilizando Sn0wbreeze 2.8b11.
1) Lo primero que tiene que hacer es descargar la aplicación para hacer el jailbreak desde Windows y el firmware.
  • Descargar Sn0wbreeze 2.8b11
  • Descargar iOS 5.0.1
2) Conectar su dispositivo a la PC a través del cable USB.
3) Instalar y totalmente iniciar Sn0wbreeze en modo administrador:  haga Clic en el botón derecho del mouse sobre el icono ejecutar como administrador.
4) Luego de un clic en la flecha azul para ir al siguiente paso.

5) Mas tarde realizar un clic en Examinar y seleccionar el firmware 5.0.1 original que usted ha descargado en su PC.

6) Sn0wbreeze 2.8b11 ahora mostrará los detalles de su dispositivo en una pantalla de verificación. Realice un clic en la flecha azul, una vez más.

7) Si tiene usted pensado preservar la baseband de su iPhone, para desbloquearlo con Gevey SIM o Ultrasn0w, usted tendra que optar por el modo experto. Pulse la flecha de nuevo.

8) En la siguiente pantalla, usted seleccione Generar IPSW y haga clic en la flecha azul una vez más.
9) Sn0wbreeze entonces creara el firmware iOS 5.0.1 personalizado con el archivo IPSW. Esto puede llevar un tiempo, pero cuando concluya recibirás una notificación.

10) Ahora usted tiene que conectar su iPhone y pulsar en Aceptar. Luego tendra que seguir los pasos para su idevice en el modo DFU.

Si todo va según lo mensionado, usted recibira un mensaje de confirmación como el siguiente.



11) Ahora usted tendrá que abrir iTunes, en este momento le mostrara un mensaje indicando que ha detectado un dispositivo en modo de recuperación.
12) Desbe ahora mantener pulsada la tecla SHIFT en el teclado, mientras usted hace clic con el mouse sobre el botón Restaurar, luego seleccionar el firmware 5.0.1 creado sn0wbreeze_iPhone_XXX  y aceptar.
Como esto se trata de un Jailbreak Tethered, su dispositivo tendrá que permanecer conectado en cada reinicio, con el fin de arrancar en un estado llamado liberado. Es de suma importancia llevar a cabo estos pasos cada vez que usted encienda o reinicie el dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario